Loading ...

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Información general:

En las cristalinas aguas de la Riviera Maya se asienta el Hotel Blue Diamond by BlueBay. Este refugio exclusivo Sólo para Adultos es un verdadero paraíso, rodeado de exuberante selva tropical y las playas de fina arena blanca y aguas turquesas del Mar Caribe.

Este santuario de tranquilidad ofrece los cuidados y una atención sin precedentes en un entorno de singular belleza.

128 habitaciones y suites ubicadas en villas de una y dos plantas. Más de 2.200 m2 en un elegante spa que fusiona la filosofía Maya con los rituales curativos de Asia ancestral. Una cuidadísima selección de tratamientos especiales de salud y belleza, incluyendo una amplia variedad de actividades como Yoga, Pilates, Watsu y el mejor equipamiento en Kinesis.

Acceso a dos campos de golf de 18 hoyos. Alta cocina en elegantes restaurantes, ingredientes seleccionados cuidando cada detalle con cariño y esmero.


Bookmark and Share

Disponibilidad:



Buscar

Habitaciones

Cenote / Lagoon Deluxe Junior Suite

Circundando el místico Cenote, estas espaciosas Junior Suites se ubican cerca del Spa, el Temazcal y el Lobby. Amplia terraza privada con mobiliario, incluidas tumbonas y excepcionales vistas sobre el cenote ó a las apacibles lagunas interiores del resort.


Patio Junior Suite

Modernas villas de una planta con un armario tipo walk-in de gran tamaño, una cama king size o dos camas dobles y terraza con jardín, bañera al aire libre y excepcionales vistas sobre los apacibles canales y lagunas interiores del resort.


Patio Suite

Modernas villas de una planta con un armario tipo walk-in de gran tamaño, una cama king size o dos camas dobles y terraza con jardín, bañera al aire libre y excepcionales vistas sobre los apacibles canales y lagunas interiores del resort.


Palafitos Junior Suite

Modernas villas de una planta suspendidas sobre la laguna del manglar, con un armario tipo walk-in de gran tamaño en el dormitorio y vista al océano. Se encuentran muy cerca de la playa, la piscina y el restaurante Aguamarina. Las Palafitos Rooftop tienen una terraza privada en la azotea con ducha. Los Palafitos Sundeck cuentan con una amplia terraza con vista frontal a la laguna y embarcadero privado.


Beach Front Casita

Camine directamente a las blancas y suaves arenas desde cualquiera de las terrazas de las casitas Frente a la Playa, las cuales además cuentan con su propia piscina privada y terraza para tomar el sol. Esta suite ha sido complementada con una terraza solarium en el tejado con vistas inmejorables del Mar Caribe, totalmente equipada incluyendo una cama y una infinity pool.


Beach Front Presidential Suite

Lujo y privacidad insuperables, incomparables vistas del océano, amplios espacios y una privilegiada ubicación frente a la playa definen a esta espectacular Villa de 2 pisos. Cuenta con acceso privado a la playa, dos piscinas tipo infinity en la planta baja y una piscina climatizada en la planta alta.


BlueBay Grand Esmeralda

Información general:

Idealmente ubicado en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa, sobre las aguas del Caribe Mexicano, este lujoso complejo de cinco estrellas se compone de 979 habitaciones finamente decoradas. Combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente.

BlueBay Grand Esmeralda ofrece todas las facilidades para el disfrute y la relajación contando con un moderno Spa de 2.500 m². Varios restaurantes gourmet con una selecta carta internacional y especialidades de cada región mexicana.

A tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional, dispone de un espacio flexible, con capacidad para 650 personas, con todas las facilidades para realizar congresos, incentivos, convenciones, reuniones, entrega de premios, etc.

El rico entorno natural, las playas de suave arena y las atenciones de primer nivel por parte de un equipo de expertos profesionales, hacen del hotel BlueBay Grand Esmeralda el escenario perfecto para celebraciones nupciales, aniversarios…


Bookmark and Share

Disponibilidad:



Buscar

Habitaciones

Deluxe Vista Jardín

Espaciosas habitaciones equipadas con 2 camas dobles o 1 cama tamaño King, elegantes y finamente amuebladas. Desde el balcón o terraza se disfrutan maravillosas vistas al bello entorno ajardinado.


Deluxe Vista Parcial al Océano

Espaciosas habitaciones equipadas con 2 camas dobles o 1 cama tamaño King, elegantes y finamente amuebladas. Desde el balcón o terraza se disfrutan maravillosas vistas parciales al mar y al bello entorno ajardinado.


Deluxe Vista al Océano

Espaciosas habitaciones equipadas con 2 camas dobles o 1 cama tamaño King, elegantes y finamente amuebladas. Desde el balcón o terraza se disfrutan maravillosas vistas al mar.


Suite Jacuzzi Deluxe

Las Suites Jacuzzi, equipadas con 1 cama tamaño King, están ubicadas en los pisos altos, con jacuzzi privado en la amplia terraza. Todas las Suites incorporan sala de estar, comedor y baño adicional.


Suite Swim Up Vista Jardín

Las Suites Swim Up, equipadas con 1 cama tamaño King, están ubicadas en la planta baja, con acceso directo desde la amplia terraza a la piscina privada. Todas las Suites incorporan sala de estar y comedor.


BlueBay Villas Doradas Solo Adultos

Información general:

BlueBay Villas Doradas es un exclusivo resort Todo Incluido Sólo para Adultos ubicado en primera línea de la preciosa Playa Dorada. Combina diseño y calidad para ofrecer al huésped una verdadera experiencia de lujo y relajación. Es el lugar ideal para parejas que quieren relajarse o disfrutar de su boda o su luna de miel en República Dominicana, ya que nada perturba el ambiente de tranquilidad, exquisitez y exclusividad.

Este resort cuenta con 245 habitaciones espaciosas y tranquilas con una decoración chic, suites de lujo con hermosas recámaras para descansar, terraza y jacuzzi donde poder evadirse. En el aspecto gastronómico, los cuatro restaurantes del hotel son verdaderos remansos de paz y exquisitez culinaria. Incluyen cartas creativas, elaboradas con los mejores productos de la tierra, una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes.

El hotel ofrece numerosas actividades de ocio como clases de sushi, clases de cócteles, de bachata y merengue, de masaje (para enseñar a la pareja) y deportivas como tenis, windsurf, vela, buceo, kayaks…


Bookmark and Share

Disponibilidad:



Buscar

Habitaciones

Habitación Estándar

Acogedora habitación doble, con una agradable luz natural y decoración estilo colonial. Disponen de un balcón y una cama tamaño King o 2 camas tamaño Queen.


Doble Estándar Plus con terraza y sala de estar

Amplias y luminosas habitaciones dobles, decoradas con estilo y equipadas con una cama King o 2 camas tamaño Queen. Cuentan con una acogedora sala de estar independiente y una agradable terraza.


Doble Estándar Plus con balcón estándar

Acogedora habitación doble de gran tamaño, con una agradable luz natural y decoración estilo colonial. Disponen de un balcón y una cama tamaño King o 2 camas tamaño Queen.


Doble Superior con terraza

Amplias y luminosas habitaciones dobles, equipadas con una cama King size y complementadas con todo tipo de comodidades y amenities. Cuentan con una acogedora sala de estar independiente y una agradable terraza.