Loading ...

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Bookmark and Share

Con más de 210 metros cuadrados de espacios versátiles para eventos, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel tiene capacidad para albergar una amplia gama de celebraciones especiales.

Elija entre nuestra amplia gama de localizaciones interiores y exteriores, cada una inspirada en la belleza natural de la costa caribeña de México.

Para planificar su evento convenientemente, encontrará diversas opciones de emplazamientos a continuación:

Localizaciones para la celebración de bodas

Bodas en la playa

Todos los paquetes de bodas en la playa en Blue Diamond incluyen la disposición de las sillas vestidas para los invitados y una mesa para el juez o ministro. En caso de lluvia, el salón principal se usará como apoyo; la decisión final se tomará 3 horas antes de la ceremonia. Los horarios para la celebración de bodas y las localizaciones están sujetos a disponibilidad.

La Marina

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ofrece su exclusivo embarcadero para celebraciones fascinantes. En caso de lluvia, el salón principal se usará como apoyo; la decisión final se hará 3 horas antes de la ceremonia.

Zona de piscina

Lujoso y exuberante, este maravilloso escenario ofrece una pizca del estilo South beach con vistas caribeñas.

Spa

Apaciblemente enclavado entre los radiantes jardines tropicales del resort, la piscina del Spa es ideal para ceremonias privadas.

Localizaciones para eventos

Playa

Las ceremonias en la playa presentan una disposición de mesas redondas con capacidad para 10 comensales por mesa. En caso de lluvia, la alternativa será utilizar el salón principal o uno de los restaurantes – dependiendo del número de invitados. El servicio de Buffet se ofrecerá a grupos superiores a 45 personas.

Restaurantes

Ceviche-tapas Bar y Aguamarina están disponibles para cualquier evento privado. Para eventos públicos con más de 21 invitados, se preparará otra distribución y se abonará un pago de servicio extra de $20 dólares por persona, basado en un menú pre-establecido. La música y el baile no están disponibles para los eventos que no sean privados.

La Marina

Nuestro embarcadero privado está disponible para cócteles y recepciones.

El salón Ballroom Diamond

Nuestro salón vanguardista ofrece unas sofisticadas instalaciones para la celebración de bodas, banquetes y eventos para grupos.

Área de la piscina principal

Mirando hacia el caribe, este fascinante escenario al aire libre es ideal para cenas y cócteles.

Piscina del Spa

Enclavado en moderno Spa by Blue Diamond, este elegante salón ofrece un escenario chic para celebraciones nocturnas.

Cigar Lounge

Situado en la parte más alta del restaurante Ambar, con unas maravillosas vistas a las lagunas del resort, es un escenario único para cócteles y cenas privadas.

Disponemos de políticas especiales del restaurante

  • Se creará un menú pre-establecido para recepciones de bodas y cenas de grupos –cenas de ensayo, despedidas de solteros/as, aniversarios, cumpleaños, etc… que tengan lugar en alguna de las zonas específicas para cenas privadas de nuestros restaurantes.
  • En cualquiera de nuestros restaurantes, más de 20 personas está considerado como un grupo.
  • Para grupos con más de 20 invitados, se abonará un pago de servicio extra de $20 dólares por persona.
  • Para grupos con más de 20 invitados, se seleccionará uno de los menús pre-establecidos en la carta del restaurante.
  • Los eventos al aire libre están permitidos hasta las 11.30 pm

Terrazas con vistas al mar

Estas instalaciones deberán ser reservadas previamente con una fianza de $500 USD. Esta tasa es sólo para la reserva del espacio y no incluye la comida ni los cargos de servicio. (Máximo 45 personas).

Entretenimiento

La música y el baile no están permitidos durante los eventos privados de la Playa o la Terraza de la Piscina o en el Salón. La música y el baile no están permitidos en las zonas específicas para cenas privadas de nuestros restaurantes.

Nota: Sujeto a cambio sin previo aviso.